dijous, 18 d’abril del 2013

Para Alfonso

Hola bonito

has decidido dejarnos. Gracias por los momentos que nos has dejado, gracias por tu amor.

Un abrazo compañero. Seguimos caminando juntos pero cada cuál desde dónde le toca estar. Un abrazo amor. Buen viaje.

ORACIÓN DEL ÚLTIMO ADIÓS
 
Llegará un día en que el sol, poniéndose
Me de su postrero adiós.
Sólo pido que antes de marcharme
La tierra me diga por qué me llama a su seno
Por qué las estrellas me hablaron en silencio
Por qué la luz besó mi frente haciendo florecer sus pensamientos
¡Ah! Que, antes de marcharme,
Pueda retardar el final de mi última canción
Hasta terminarla
Que mi lámpara tenga un postrer destello
Para contemplar tu rostro
Que esté concluida la guirnalda para coronarte.
Apréstate a partir, corazón
Pues tu nombre ha sido pronunciado con el alba
Que los otros si quieren, se queden
¡Tú no aguardes a nadie!
Si el capullo necesita de la noche y el rocío,
La flor abierta clama por la luz
¡Libertad!
¡Revienta tu pecho, corazón!
¡Busca la luz!
 
R. Tagore

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada