divendres, 19 d’abril del 2013

Eres mi Diosa

Este es el nuevo libro de Miyo (Emilio Fiel) y tengo que comprármelo sí o sí, será preciosísimo. Un abrazo bonitos.

_______________________________

A mediados de abril estará listo el primer libro de ERES MI DIOSA: Lo masculino amoroso y consciente. El libro está dirigido tanto a hombres como mujeres, pero desde la perspectiva y experiencia masculina. Se presentará en la Fira de la Terra (los días 20 y 21 de abril) y Biocultura (Barcelona).


Un saludo para mis hermanos los hombres. De nuevo juntos para trabajar sobre la conciencia-energía de lo masculino, compartiendo el sentido de pertenencia a un género e intentando abrirnos a la nueva masculinidad sensible. Esa que nos hace capaces de mantener en nuestra vida cotidiana la sobriedad emocional y la serenidad mental, expresando al mismo tiempo la creatividad y la ternura. Sin que tampoco falte un cierto sentido de liderazgo protector, respetuoso y alimenticio, hacia todos aquellos que colaboran, actúan y trabajan bajo nuestra dirección.

Hay una gran confusión y perplejidad en lo masculino respecto al manejo de las emociones y de los sentimientos profundos, y cada vez un mayor porcentaje de hombres nos damos cuenta de que no queremos seguir levantando murallas para evitar que nuestra emotividad se exprese. Pero esto nos hace sentirnos muy vulnerables, casi en desventaja con lo femenino, y su capacidad para administrar una gran variedad de emociones al mismo tiempo, a veces incluso contradictorias (como las fases de la luna).
Como hombres tenemos que pasar por la apertura del pecho y la iniciación de la diosa, y para ello hemos de abandonar dos refugios, primero el del control mental y segundo el de las emociones explosivas (impulsivas) y el instinto desbordado. Aunque nos empeñemos socialmente en lo contrario, la pornografía, la fantasía sexual, el sexo duro sin sentimientos, el echar un polvo para descargarse y las bromas sociales sobre el yoni de la diosa (o el lingam del Shiva), despilfarran nuestra energía, nos hunden en la materialidad de tratar como un objeto manipulable a la mujer y nos enferman por falta de amor. Y es esta desacralización del sexo y el amor lo que traumatiza a nuestros hijos pequeños y no la contemplación de los cuerpos desnudos de sus padres, ni siquiera el ser testigos del acto amoroso.

Miyo, primavera de 2013

http://www.emiliofiel.com/2013/04/18/proximo-libro-de-miyo-eres-mi-diosa-lo-masculino-amoroso-y-consciente/

Si quieres comprar cualquier libro de Miyo, escríbenos a info@emiliofiel.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada