Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris ment. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris ment. Mostrar tots els missatges

dimecres, 11 de juliol del 2012

Alma y voluntad

Patricia está ensimismada y en silencio.

Flavio se acerca, la observa y le pega un golpecito en la mano con un lapiz.

Patricia (sobresaltada) - ¿Qué haces?
Flavio - ¿Qué sentís?
Patricia -Qué sé yo. Me fastidia. Si no fueras vos me enojaría mucho. Sos un chico muy raro, parece que adivinaras lo que me pasa.
Flavio -Te pregunté qué sentís y no qué pensás, porque vos pensás demasiado. Tenés que dejarte vivir y esperar la respuesta. Pensás y pensás. Creés que cavando con una pala vas a llegar más rápido a los cimientos. Escarbando con el dedo igual vas a llegar. No uses tanto tu voluntad personal, no revuelvas tanto dentro de tu cabeza. Hay que dejarse empujar por el alma.


Flavio, 7 años.

Tret de: Vengo del sol