Acabo de ver la Historia interminable y por algo la tenía que ver.
Nosotros
creamos nuestra realidad, escasez, falta de amor, falta de conexión con
el espíritu, miedo, soledad son creaciones nuestras e igual de creación
es el contrario así que creemos la realidad que deseamos en este
instante.
El valiente sólo puede tener buena suerte.
Lo
que tenemos es lo que estamos creando ahora mismo, si seguimos pegados a
los sentimientos de falta tendremos falta, si sentimos abundancia
tendremos abundancia.
Cada uno elije.
Un abrazo amores.
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris creència. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris creència. Mostrar tots els missatges
dilluns, 3 de desembre del 2012
La Historia Interminable
Etiquetes de comentaris:
crear,
creència,
la historia interminable,
valentia,
X
dilluns, 16 de juliol del 2012
¿Qué creer?
El buda Sakyamuni enseñaba a no creer automáticamente lo que oímos, ni siquiera a las tradiciones por ser tan antiguas, y mucho menos a los rumores populares o a los escritos de los sabios. Ni siquiera debemos creer en las palabras que canalicemos o que nos inspire un deva de la naturaleza o una divinidad celestial. Tampoco en las hipótesis que deducimos intelectualmente ni en la autoridad de nuestros maestros. Sólo hemos de creer en todo lo anterior si está corroborado por la experiencia, por la razón y por nuestra conciencia. “Eso es lo que os enseño a creer lo que en conciencia creéis, y desde allí podáis obrar de manera fecunda y en plena conformidad con vuestras elecciones”.
Tret de: http://www.elblogdemiyo.com/2012/07/15/15-de-julio-las-catedrales-etericas/
dilluns, 18 de juny del 2012
¡Creo, Creo! ¿Qué crees?
- ¡Yo no me creo nada !
- Vaya, me alegro
- Sí, de pequeño creia en el niño Jesus, y esas cosas, pero ahora de mayor, ya no. ¡¡Pero me sorprendo de que aun haya tanta gente que creen en estas cosas !!
continuació
Tret de: http://xjmblog.wordpress.com
- Vaya, me alegro
- Sí, de pequeño creia en el niño Jesus, y esas cosas, pero ahora de mayor, ya no. ¡¡Pero me sorprendo de que aun haya tanta gente que creen en estas cosas !!
continuació
Tret de: http://xjmblog.wordpress.com
Subscriure's a:
Missatges (Atom)