dilluns, 1 d’octubre del 2012

Nuestra verdadera forma de comunicación

http://ascension101.com/es/home/ascension-blog/66-september-2012/273-did-you-hear-we-can-do-it-today.html
De Inelia Benz (ascension101.com)

[...]

En la comunicación humana, tal como la conocemos hoy, hay un comunicador que emite un mensaje que es recibido por un destinatario. Para que la comunicación funcione, el emisor debe tener la intención de que sea recibida no sólo por los sentidos físicos del receptor, sino también por su conciencia, consciente o inconsciente. Existe un vínculo muy directo entre la historia de la Torre de Babel, y la forma en que nos comunicamos. Básicamente, este tipo de comunicación viene de la ilusión de que estamos separados unos de otros, y de que la única manera de llegar a los demás es proyectándonos a nosotros mismos lo suficientemente fuerte como para incidir en el campo de la conciencia de otra persona.

Sin embargo, nuestra verdadera forma de comunicación es diferente. Cuando entendemos la diferencia, podemos entender el dicho, "divide y vencerás" a escala global. Nuestra verdadera forma de comunicación no es proyectar y ser recibidos por otro, sino la de abrirnos y dejar que el otro exista en nuestro campo, y convertirnos en UNO. Esto nos resulta más fácil cuando hablamos de una hermosa flor, de alguien a quien amamos, de nuestras mascotas, o de una hermosa puesta de sol.

Es por eso que a menudo les digo a las personas que se comuniquen con la naturaleza, con un animal, con un árbol, con una planta o con Gaia, para empezar a sentir lo que es comunicarse con lo hermoso. Y así, sentir realmente lo hermoso, sentir la belleza en su interior. Ya que cuando sentimos que alguien o algo es bello, nos abrimos para dejarlo entrar en nuestro campo.

Pero cuando algo viene de los aspectos más oscuros o criminales de nuestra sociedad, nos encogemos y cerramos nuestro campo. Y eso es porque tenemos miedo de que esas entidades y energías oscuras se apoderen de nosotros, nos “contaminen”, nos hagan perder la mente y el alma, nos corrompan. Y eso es exactamente lo que va a pasar, si nos abrimos a ellos en un estado de miedo. Si este párrafo ha hecho que te encojas o si sientes aprensión o miedo hacia los seres oscuros, usa el Ejercicio para Procesar el Miedo antes de abrirte a cualquier ser de ahí fuera.

Así pues, ¿por qué es tan importante aprender nuestra verdadera forma de comunicación? Porque es la manera en la que podemos alejarnos de la mentalidad de colmena del Viejo Paradigma (un jefe en la parte superior que dicta lo que deben hacer todos sus divididos subalternos), para ir hacia a la mentalidad sana y colectiva del Nuevo Paradigma (donde todos los seres son iguales, pueden decidir sobre lo que va a sucederles como especie y son propietarios de pleno derecho de su realidad).

Y esto es exactamente lo que podemos conseguir en Gaia en su nuevo estado vibratorio. Tómate unos minutos para respirar profundamente y luego visualizar, imaginar, o date instrucciones para abrirte de par en par y permitir que la nueva realidad vibratoria de Gaia entre en tu campo, en tu aura, en tu mente, en tus sentidos, y en cada célula de tu cuerpo. Al usar nuestra forma natural de comunicarnos y ser UNO con Gaia en su nuevo paradigma, también hacemos que la colectividad humana esté un poco más cerca de convertirse en una especie despierta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada