dilluns, 25 de juny del 2012
"'¡Gozad de las maravillas del mundo!', me dijo la Virgen"
Entrevista sencera:
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120625/54316788592/la-contra-angela-volpini.html
¿Qué edad tenía entonces?
Siete años.
¿Estaba sola?
Éramos cinco amiguitos.
¿Y qué pasó?
Estábamos sentados en la hierba del prado, en corro. Recogíamos florecillas para hacer ramilletes. Y entonces... sucedió.
¿Qué?
Sentí que alguien me abrazaba por detrás. Y que me alzaba entre sus brazos. Y sentí que era un cuerpo de mujer esbelta y alta. Giré la cabeza para verla...
¿Y qué vio?
El rostro de mujer más bello y dulce que jamás he visto. Me invadió una sensación de gran dulzura, quedé arrobada...
¿Sus amiguitos también la vieron?
Lo que vieron fue que yo me elevaba y quedaba suspendida en el aire.
¿Está diciéndome que usted levitó?
Sí. Asustados, mis amiguitos tiraban de mis pies y de mi vestido para hacerme bajar. Por mucho que estiraron, no pudieron bajarme. Y corrieron al pueblo a buscar ayuda.
¿Y qué hizo la gente del pueblo?
Mis amigos decían: "¡Angela está muerta en el aire!" Nadie les hizo caso. Y ellos volvieron al prado, a ver qué me pasaba.
¿Y qué le pasaba?
Al cabo de un rato de estar entre sus brazos y de comunicarme con ella, la señora me dejó en el suelo. No hubo palabras... ¡pero me transmitió un mensaje clarísimo, diáfano! Y he dedicado mi vida a repetirlo.
¿Puede repetírmelo a mí, por favor?
¡Sí! Estás llamado a ser feliz en esta tierra. Eres único y singular. Sé fiel a ti mismo. Eres bueno en esencia. Tienes la facultad de amar, y puedes elegir amar.
¿Y qué es amar?
Acogerlo todo, abrirte a todo, abrazarlo todo..., y darte. ¡Y toma siempre tus propias decisiones, sin obedecer a nadie!
¿Qué más le dijo?
Que todas las maravillas de esta tierra han sido creadas para ti: gózalas en cuerpo y alma. Eres la máxima fantasía de Dios, encarnas la creación divina y la despliegas.
...
¿De qué está más contenta?
De haber ayudado a gente a reconocer su valor, su singularidad. Y a muchos moribundos: a todos les invade la paz y eligen amar, entienden la vida, instantes antes de morir.
Lástima que sea tan tarde...
Sí... Si amamos, ¡vivimos para siempre! Antes de morir, aquel obispo que me interrogó vino a verme y se sinceró conmigo: "Al terminar de preguntarte, ¡reconocí en ti la libertad!" Y añadió: "Y entendí que yo sólo tenía autoridad sobre los cobardes".
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Perquè ho pot dir una verge, Déu, un Sant o qui vulgui dir-ho però la veritat al final és única i se la reconeix per l'amor.
ResponEliminaUna abraçada a tothom :-)