Porque ser bueno cansa. ¡Hasta los cojones ya de hacer las cosas bien! A partir de ahora seré un pirata y seguiré una única regla:
1- No hay reglas.
Pero claro como dice la propia regla no hay reglas ni para la propia regla así que ni esa seguiré.
Ser un gran cabrón no significa ser un ser malvado pero tampoco ser bueno, significa no tener moral (moral = costumbre). Significa vivir bajo unas normas laxas que pueden ser rotas en cualquier momento. Porque ser malo todo el día es un coñazo, enfadándote con todas las personas, desprecio, rabia, violencia, sangre, un rollo vamos. Un rato mola pero cansa. Ser bueno es lo mismo, tienes el respeto de los otros porque sigues sus normas mientras las sigues pero claro, la tentación es muy grande y ...ui... rompes una norma. Entonces despiertas las iras de los ofendidos y te sientes mal, quieres recuperar lo perdido, renuncias a lo que querías para someterte de nuevo a las normas para poder recuperar el cariño y amor perdido.
Pues a tomar por culo.
¿Y cómo me siento? Libre. Libre de tener a los niños en el supermecado correteando sueltos tocándolo todo, procurando que no rompan nada (porque ser libre también es ser libre de tener los vicios y límites que yo escojo), con una sonrisa en la boca y bailando con la música que va sonando en una coreografía en desorden mayor. Libre también de tener al peque en la cama a punto de dormirse durante siglos y de partirme la caja cuando después de estar a punto de dormirse se pone a gritar mamá a grito pelado. Libre de culpa cuando una decisión termina con un niño llorando. Libre de comer carne y de no comerla. Libre de ver Los piratas del caribe en vez de meditar. Libre de dormir en vez de ver Los piratas del caribe. Libre de hacer el ganso, de hacer el vago y de todo lo contrario. Libre es poder escojer en todo el abanico y sin vergüenza.
En imagen ser Jack Sparrow:
"Ser pirata no es ser un ladrón es ser libre."
"Las personas que tienen palabra son menos de fiar que las personas que no tienen. Las que no tienen no te pueden sorpender porque ya sabes que no tienen, son las personas de palabra las que te sorprenden y traicionan. Al final, ¿quién es más de fiar?"
Buen día cabrones :-)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada