divendres, 23 de novembre del 2012

¿Qué es real?

Si sólo es real este cuerpo, esta vida entonces cómo pueden exisitir los viajes fuera del cuerpo, los sueños lúcidos, las canalizaciones.

Yo sé que todo esto existe porque he estado muy cerca un par de veces de salir del cuerpo y es un proceso que unos cuantos conocidos míos practican con regularidad y está descrito a la perfección el método y el resultado. Así que si el otro mundo, llamémosle nagual, es real, ¿este mundo no lo es? ¿Es un sueño? ¿Podemos matar a cualquiera porque da igual, sólo es un sueño? Sí es un sueño pero no es un sueño cualquiera lo que hacemos afecta, impacta, con lo que no es valadí hacer cualquier cosa.

Mi respuesta íntima es que este mundo sí es un sueño pero es un sueño-escuela para aprender cosas que no podríamos aprender de otra forma. Al haber olvidado que somos seres divinos pasamos a tener miedo y el miedo es lo que nos sirve para vivir experiencias que de otra forma no podríamos vivir: la violencia, el dolor, la falta, el deseo pero también todos los sentimientos réplica que resultan de todo esto: el amor, la empatía, la confianza, la plenitud.

¿Y en todo esto, cómo cuadran todas mis experiencias espirituales dónde me siento tan bien con volver a la tierra y luego vuelvo y me pitan al cruzar la calle? Hoy lo he entendido: las experiencias espirituales te explican que eres algo más que este saco de huesos y carne pero por otro lado he venido aquí por algo y ese algo es aprender a amar, a comprender que no existe bien ni mal, a respetar a los Dioses (a los seres) con los que me cruzo en todo momento en todo sitio. A eso se le llama trascender la dualidad. Es un mundo muy bonito, sólo nos falta la prespectiva para verlo

En cualquier caso yo he venido aquí, en este sueño, a amar y aprender a traspasar el velo del otro lado y lo había entendido intelectualmente pero ahora lo he entedido de corazón.

Gracias vida y gracias amores que me ayudáis en el camino. (esto no sólo va por los que me han ayudado, va también y especialmente por los que más me han puteado que son los que más y mejor me han enseñado).

1 comentari:

  1. Tio, solo puedo decir una cosa: ahi le has dao... me ha encantado leer en tus palabras mis pensamientos, abrazo

    ResponElimina