Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris pau. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris pau. Mostrar tots els missatges

dijous, 25 d’octubre del 2012

Crea tu futuro en este instante

Yo soy paz, yo soy feliz,
yo soy con amor a todos los que me rodean,
yo soy el maestro que ayuda a descubrir la luz de cada uno dentro de si,
yo soy maestro del silencio,
yo soy ensoñador,
yo soy viajero con mi espíritu,
yo soy amante tántrico,
yo soy la fusión con la otra persona,
yo soy la paz, la seguridad, la alegría,
yo soy puro corazón.

Yo soy, aquí y ahora.

dijous, 6 de setembre del 2012

Mujer Despierta Occidental, tú eres la clave

Las Mujeres Despiertas Occidentales son la Clave. Esta es una frase que he oído una y otra vez en los últimos meses, aunque con distintas palabras y descripciones. Muchos líderes espirituales (hombres) lo han dicho, y también muchas líderes espirituales.

¿Pero qué quiere decir?

Si estás leyendo este artículo o eres una Mujer Despierta Occidental, conoces a una o un hombre que conoce como mínimo a una mujer.

El concepto de que el cambio espiritual y social es traído por las mujeres no es nuevo. Está bien establecido.

Cuándo una, simplemente una, mujer aprende un método para elevar su vibración personal, en otras palabras empieza a ascender en la evolución, ella lo compartirá con sus amigas, lo enseñará a sus hijos, y también lo compartirá con su familia y su compañero. O lo intentará. Esto es el por qué las mujeres han sido el foco de la programación religiosa y social desde cuándo podemos recordar. Porqué a través de las mujeres, los sistemas de creencias, enseñanzas, reglas sociales y realidad, son esparcidos en nuestro colectivo humano.

Pensemos en los niños y en quién los forma. La mayoría de profesores son mujeres. Todas las madres son mujeres. Y sí, lo que haces en tu embarazo afecta al feto. O sea que aunque un niño esté al cuidado de un hombre, él o ella han tenido una gran sesión de programación durante nueve meses dentro del útero de la madre biológica. La mayoría de seguidores religiosos son mujeres. Mujeres que toman esas enseñanzas a casa y las enseñan a sus hijos. O a la escuela, dónde se lo enseñan a sus alumnos. Y la mayoría de todo esto se hace inconscientemente, sin pensar, simplemente a través de las acciones, y emociones, y compartiendo intereses.

He estado trabajando desde hace dos años con Lucia Rene, quién está completamente dedicada a enseñar a mujeres levantarse en su propio poder. Su misión, y viaje, ha encontrado una resistencia horrorosa. Incluso la mataron una vez por ello. Pero volvió. Durante la mayoría de estos dos años trabajando con Lucia, no entendía su pasión, su inamovible convicción en su misión de trabajar sólo con mujeres. Sí, sus enseñanzas también están disponibles para los hombres y mujeres por igual, pero su trabajo personal es sólo con mujeres. ¡Y entonces lo comprendí! Fui capaz de experimentar cuál era el poder de una mujer, y la fuerza imparable que un grupo de mujeres puede ser, a una escala global.

Como Lucia Rene, hay centenares de miles de mujeres ahí a fuera. Algunas pocas están a la vista pública, pero la gran mayoría están trabajando silenciosamente y unánimamente. Sin dudar en su misión de apoderar a otras mujeres, de apoderar a los niños, y apoderar a los hombres.  Centenares de miles de mujeres guerreras, profesoras, sanadoras, conferenciantes, madres, hermanas, hijas y amigas.

¡Imaginad qué pasa si añadimos unos pocos millones a la lista!

Esto es lo que podemos hacer: enseñamos como mínimo a otra mujer más cómo fácilmente y rápidamente elevar su vibración personal. No hay misterio, ni gurús, ni religión, ni características que necesitemos a priori para poder elevar la vibración de uno. Aprende a hacerlo tú mismo, y enseña como mínimo a una mujer a hacerlo.

He puesto las herramientas que uso para elevar mi vibración personal en el menú de Tools (herramientas) de ascension101.com. Utiliza éstas, o utiliza cualquier herramienta que resuéne contigo que ya conozcas, pero hazlo hoy: http://ascension101.com/en/ascension-tools.html

Texto de Inelia Benz,
Traducción mía,
Sacado de: http://ascension101.com/es/home/ascension-blog/65-august-2012/269-western-woman-you-are-the-key.html

divendres, 31 d’agost del 2012

Volies silenci? Afonia!

Versión en español

Torno de vacances amb la idea del silenci (i al final de les vacances més o menys ho havia complert) i tal com arribo al meu món habitual em poso a xerrar pels descosits. Sort que tinc un guia apoiant-me que m'ha regalat una afonia que ja va per una setmana per fer-me callar. I això em recorda totalment una cosa vital:

Vigila què demanes! :-)

I què he aprés sense poder parlar? Que la gent no necessita la meva ajuda, les coses giren soles amb mi o sense. Humilitat, respecte i amor als altres tal com són (respecte també als temps dels altres perquè així els han decidit). Acceptació de la dualitat perquè és la nostra mestra.

Més: he après a escoltar els dictats de Déu-intuïció i a esperar a que sigui el meu moment, quan ho senti molt de dins. Però no és sentir, és quan tot el meu ésser em diu fes-ho i jo només sóc el canal a través del qual es manifesta un missatge, que és just, correcte i tot amor perquè és un missatge de Déu (jo només sóc el seu lector).

I aquest és el meu paper a la vida, el meu rol en aquest món (si més no, mentre les coses no canviïn radicalment): Ajudar als altres a viure millor amb si mateixos. La gràcia està en ajudar només a aquells que ho necessiten i ho demanen (que són els dos grans límits que m'estan ensenyant el silenci).

Però això no ho dic perquè una nit m'hagi iluminat, ho dic perquè és coherent amb tota la meva història (ho poden confirmar tothom que m'hagi viscut de petit, corregia a tothom, inclús vaig proposar a la profe ajudar-la a corregir un examen de mates de 2n), amb les meves capacitats, inclús amb la meva numerologia. No és un canvi és una conclusió perquè tot apunta cap a aquí. És que arribats aquí no pot ser cap altra cosa.

Això no ho dic per afirmar-me per sobre de ningú ni per dir-li a ningú que viu malament la seva vida (perquè no hi ha formes incorrectes de viure la vida). Jo només puc oferir una resposta a qui tingui una pregunta.

Tot té una lògica i cadascú de nosaltres tenim la capapcitat i les eines per desentrellar la lògica del que necessitem desentrellar. Però el més bonic de tot és que no saps que ho busques fins que ho trobes i llavors és totalment evident que ho estaves buscant. I tot això té a veure també amb Harwitum i el video que acabo de penjar en què cadascú té el seu paper i no hem de copiar els papers dels altres, hem d'identificar quin és el nostre i seguir-lo, practicar-lo.

Gràcies vida per aquest regal, per aquesta oportunitat de viure.

Una abraçada companys de viatge :-)

dimarts, 21 d’agost del 2012

Silenci

Després d'aquest estiu tan tranquil i tan mogut espiritualment em toca respirar i callar. He passat una època de xerrar molt, exterioritzar molt, preocupar-me molt dels altres i ara toca escoltar, callar, silenci i ocupar-me del buit (que és el no res i el tot). Gràcies per aquest estiu meravellós :-)

____________________________________________________________

Después de este verano tan tranquilo y movido espiritualmente me toca respirar y callar. He pasado una época de hablar, exteriorizar y preocuparme mucho de los otros y ahora toca escuchar, callar, silencio y ocuparme del vacío (que es la nada y el todo). Gracias por este verano maravilloso :-)

divendres, 27 de juliol del 2012

El viejo mundo se derrumba porque emerge un Nuevo Mundo

La hora del “empoderamiento”
Aquí y Ahora, es el momento de que cada uno conecte con su ser interior –divino, infinito y eterno- y con su Sabiduría Innata.
Es la hora del “endiosamiento” (en expresión de los llamados “Padres de la Iglesia”) o “empoderamiento” de cada cual: ni maestros, ni gurús, ni creer o seguir los que otros digan o indiquen,… Tampoco lo que se exprese en este blog.
Y es la hora de adquirir plena consciencia de nuestra capacidad creadora, personal y colectiva. Una capacidad que esta generando, Aquí y Ahora, la creación de una Nueva Vida, una Nueva Humanidad y un Nuevo Mundo.

El viejo mundo se derrumba aquí y ahora: no es “casualidad”
Estamos en el célebre 2012. ¿Está pasando algo?: ¡qué cada cual mire su propia vida!, pues ahí es donde acontecen los famosos “cataclismos”. Nuestra mente otea siempre el “exterior”, pero el cambio es "interior", por más que tenga manifestaciones en el exterior.
Y, desde el punto de vista colectivo, asistimos al derrumbe del viejo mundo. Con él, de una vieja Humanidad y de una vieja vida, la de cada uno.
Al unísono, un Nuevo Mundo emerge. Con él una Nueva Humanidad y una Nueva Vida, la de cada uno.
Y el viejo mundo se derrumba aquí y ahora no por casualidad, sino, precisamente, porque emerge un Nuevo Mundo. Y en la medida que el Nuevo Mundo vaya plasmándose y configurándose, el viejo mundo irá acelerando su disolución (no al revés). La Madre Tierra va por delante y está a punto de culminar su transformación dimensional y vibracional (de “mi” en “”fa”).

La caída del viejo sistema es nuestra obra, nuestra creación
Por tanto, la caída del viejo sistema, con su batería de antiguos paradigmas, pautas y valores, es nuestra obra como co-creadores que somos. Es nuestra voluntad de Amor, Armonía y Paz la que se está empezando a hacer realidad. Así de sencillo, así de real. ¿Nos vamos a asustar o desconcertar ahora porque se está haciendo realidad el mundo que, tantas veces y con tanta intensidad, hemos soñado (¿vamos a ser como Edith, la mujer de Lot, que miró hacia atrás -convirtiéndose en una estatua de sal- cuando ya había emprendido el camino hacia la Nueva Vida tan anhelada?).  ¡Aquí está ya esa Nueva Vida!. Caen estructuras sociales, instituciones, economía, finanzas, política, aparato militar, religiones,…Y el proceso se irá intensificando en la medida que el Nuevo Mundo vaya emanando y consolidándose desde nuestros Corazones.
En paralelo, muchos seres humanos acometen e irán acometiendo su Metamorfosis: un Cambio Interior para ser odres nuevos para el vino nuevo.
La manifestación exterior del derrumbamiento del viejo mundo será la acumulación del viejo poder cada vez en menos manos. Así hasta que todo ese poder quede en posesión de uno sólo. Pero desde la perspectiva interior, todo ello coincidirá con el completo anclaje del Nuevo Mundo y la disolución definitiva del viejo: el Cielo en la Tierra.

La metamorfosis ya ha comenzado
La Metamorfosis ya ha comenzado y estamos recordando entre tod@s lo que realmente Somos: “Despertar Consciencial”. Lo que se inscribe, a la vez, en un cambio de ciclo cosmogónico que supone el paso del Invierno a la “Primavera Consciencial”.
Gocemos como se merece este Tiempo de Evolución y Dicha.

Tret de: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/07/el-viejo-mundo-se-derrumba-porque.html

diumenge, 1 de juliol del 2012

Petición mundial

 A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.
Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ‘ los creadores de luz ‘, quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.

Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.
Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta:
«YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS “.
Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está “enamorado”. Es bueno mantener esta frecuencia de una manera “cuasi obsesiva “, y naturalmente, obrar en consecuencia.
Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.

Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: ” Soy Amor, Paz, Alegría “, sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.
Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía
TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.
Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas.

Autor: Dr. Wayne W. Dyers

Via Grup Harwitum, Facebook

divendres, 18 de maig del 2012

Perseguint-me fugint de mi

Arranca la carrera. Estic conduint un cotxe de joguina en un videojoc, el marcador a dalt de la pantalla posa que vaig 3r. No controlo gaire, el cotxe culeja bastant, em falta pràctica. Cada cop tinc més cotxes davant, no vaig bé. Per avançar posicions decideixo agafar la drecera (que acabo de crear) que surt a mà dreta. És una baixada molt dreta, en un camí pedregós i vaig apurant el cotxe per no caure pendent avall (com mola apurar! :-) . Arribo a baix i passa el peloton de la cursa de bicis en la que estic participant. M'afanyo per atrapar-los però no puc avançar, no tinc bici i em costa moure el cos. Amb les mans vaig estirant i saltant-arrastrant-me per sobre de la taula on estan els meus coneguts menjant i invetiablement vaig tirant coses a terra molestant a uns quants tot i que no em fan gaire cas, però com a mínim sóc capaç de moure'm.

I aquest és el retrat de la meva lluita: intentar per l'esforç i la persecució arribar a la veritat, a la màgia, al poder. Però la resposta està en el silenci, la resposta està darrera, la resposta me l'estan xiulant a l'orella.

A la veritat no s'hi arriba, la veritat arriba a qui l'espera en silenci i amb el cor en pau.

Shhhhhhh

Versión en español

dijous, 24 de novembre del 2011

Dejo que el mundo crea que me está ganando, pero...

lacontra -- Pau Riba

¿Antisistema?

La democracia es un engañabobos. Ya ni los pueblos eligen a sus gobiernos: los eligen los mercados.

¿Tiene alternativa?

Sí: el referéndum continuo. Para todas las decisiones: zonas verdes, semáforos, impuestos..., cualquier cosa.

No sé si esto sería viable.

Los ordenadores permiten referéndums on line: el Estado sería un programa informático que emitiría las decisiones emanadas de la mayoría. Y todos a acatarlas, ¡sin miedo!

Saldría aprobada la pena de muerte.

Pues a aplicarla. Pero con una buena escuela para dar una buena educación humanista.

¿Es optimista?

Estamos en plena mutación de la especie. Somos cyborg, medio biología y medio máquina... Y aún nos regimos por desfasadas filosofías y religiones... Esto cambiará.

¿Por qué?

Hoy la codicia capitalista impone un sistema inmoral que puede cargarse el planeta. Hay que establecer una nueva civilización.

Adelánteme algo.

Nos reconciliaremos con nuestra naturaleza, con nuestra biología, con el parto natural...: ¡volveremos al paraíso!

¿En qué consiste el paraíso?

En jugar. ¡Ya tenemos máquinas: que suden y sufran por nosotros! Nosotros, ¡a jugar!

¿Sigue siendo usted un hippy?

Sí.

¿Quedan muchos?

Lo son quienes se acercan a la naturaleza, rechazan la acumulación de dinero...

¿Cómo se hizo usted hippy?

Quería huir de un mundo estrecho, de padres, de la apología del trabajo, el esfuerzo...

¿Qué tiene contra el esfuerzo?

Si algo me cuesta esfuerzo, prefiero no hacerlo.

¿Y qué hizo?

Me había casado (por la Iglesia) con Mercè Pastor, y nos escapamos juntos a Formentera. Corría el año 1969, y allí probamos la sustancia de la que tanto se hablaba, el LSD...

¿Y?

Mis esquemas mentales cambiaron. Fue justo entre mis discos Dioptria 1 y Dioptria 2.

¿En qué cambió usted?

Yo antes era un artistillo... Y tras eso entendí que la realidad era más amplia y mudable de lo que creía. ¿Y si todo era sólo ilusión?

¿De qué realidad venía usted?

De una adolescencia desesperada, rebotado con todo... Había sido escolanet, boy scout... todo impregnado por la Iglesia católica.

¿Qué pasó luego?

Vivimos un año en una comuna, en una torre del Tibidabo: acabé en prisión. Cuando salí, volvimos a Formentera, a una casita de La Mola, y allí vivimos cuatro años. Nacieron nuestros hijos Pauet y Caïm...

¿Quería usted ser padre?

Sí. Buscamos el parto natural, ¡y nos amenazaban con todos los males! Con la muerte de la madre, del niño... Ni caso. Hice de comadrona, y todo bien. Sin misterio: ¡así hemos nacido durante miles de años! Ahora celebramos el 40.º aniversario de Pauet...

¿Y qué vida llevaban en Formentera?

Conectados a la naturaleza, sin horarios, sin prisas, tranquilos, viendo abrirse y cerrarse las flores cada día, viendo las olas, la luna...

¿De qué vivían?

De la Providencia.

¿Cómo se hace eso?

Sin ponerte nervioso: si faltaba dinero... siempre aparecían mil pesetas por algún rincón. Y, en la máxima penuria, me empleaba para retirar mierda de cerdo en pocilgas.

¿Qué tipo de padre quiso ser?

No creo que haya que educar a los niños. Sólo explicarles cosas, protegerlos y dejarles hacer... La sociedad querría tenerlos en una incubadora hasta la adolescencia.

Los suyos han salido músicos.

El pequeño, Llull, toca la batería prodigiosamente desde los dos años: ollas, batería clásica, batería electrónica... Llull también toca en la fiesta-espectáculo de mañana.

¿En qué consiste?

Celebramos que hace 40 años nacían en Formentera el disco Jo, la dona i el gripau y el propio Pauet, y ahora lo tocamos juntos.

¿Quiso usted cambiar el mundo?

Sí.

¿Y quién gana, el mundo o usted?

Dejo que el mundo crea que me va ganando. ¡Pero el tiempo está trabajando a mi favor!

¿Se siente libre?

Sí, aunque a veces querría serlo más: no tener dependencias emocionales, morales, éticas... Pero es una fantasía momentánea.

¿Y tener más dinero?

No es necesario: mi consejo para ser feliz es que aprendas a vivir con lo que hay, ni más ni menos. Y sin desdeñar nada, ¿eh?

¿Qué música le interesa ahora?

He oído tanta música que ya me aburre toda: hay demasiada música alrededor.

Los actuales indignados, ¿son los herederos de los hippies?

La irrealizable utopía hippy ha conducido a un descontento social... que ahora emerge: son los indignados. Quieren arreglar las cosas desde dentro del sistema: no sé, estoy expectante, aprendiendo...

¿Cómo ha vivido la que le ha caído a Gerard Quintana por El convidat?

Los ataques contra él a causa de su familia son tan vergonzosos y tristes como los que algunos lanzan contra los catalanes. Yo también participé en El convidat... y me alegro de que mi mujer se resistiera a aparecer.



'40 gripaus'

Pau Riba no trabaja (sería pecado para un hippy), pero no para de desplegar su creatividad. Ahora acaba de editar una caja-disco desplegable, con un dibujo de Miquel Barceló, un DVD, un libro y un CD con el disco 'Jo, la dona i el gripau', grabado hace ahora 40 años en Formentera al hilo del nacimiento de su primer hijo, Pauet. Para celebrar este doble cumpleaños a lo grande, Pau Riba ofrece un recital que revisa las canciones de este álbum, una fiesta espectáculo sobre el escenario del Centre Artesà Tradicionàrius de Gràcia (mañana jueves, 21.30 h), arropado por amigos: Pascal Comelade, Albert Pla, Neil Harbisson, El Petit de Cal Eril, Moon Ribas, Pep Pasqual, Xavi Lozano y Pastora.